¿Cómo comprar?

1- Ingrese a la sección de Productos o Colección.

Para comprar el producto que te gusta hacé click en el carrito o en AÑADIR AL CARRITO. 🛒

  • Si querés seguir agregando productos a tu carrito, hacer click en SEGUIR COMPRANDO.

2- Cuando termines de seleccionar los productos, podrás revisar tu pedido en el detalle del carrito. Podrás consultar el costo de envío y revisar las opciones disponibles según el importe de tu compra.

Nuestras opciones de envío son:

  • Retiro en el Local
  • Envio a domicilio: para saber el costo de envio hacer click en CALCULAR ENVIO, el costo es según zona geográfica.

3- Para finalizar tu compra, hacer click en FINALIZAR COMPRA. Tener en cuenta que no es necesario estar registrado.

Se te enviará un email con usuario y una contraseña que luego podrás cambiar. Desde esta cuenta podrás consultar tus pedidos.

4- Completar el formulario del detalle de facturación y la dirección a la cual se realizará el envío. Tener en cuenta que los campos marcados con asterisco rojo (*) , son campos obligatorios.

5- Luego hacer click en REALIZAR EL PEDIDO y listo! Recibirás un email con la solicitud de pedido.

6- Nos contactaremos a la brevedad, dentro de las 48 hs. para confirmar tu pedido, acordar medio de pago y el envío del producto.

¿Cómo pago mi pedido?

Una vez realiado el pedido te enviaremos mail de pago y podés abonarlo mediante:

  • Código QR MercadoPago (Plan Ahora 3)
  • Transferencia bancaria
  • Link de Mercado Pago
  • Efectivo en el local Arenales 2825 (Lunes a viernes de 15 a 19hs. Sábados de 10 a 14hs.)

¿Cuándo llega mi producto?

Los productos demorarán dependiendo de su ubicación geográfica. Utilizamos Correo Argentino para todos los envíos. Te estaremos informando el nro de guía cuando se envíe el producto.

¿Hacen envíos al interior?

Hacemos envíos a todo el país!

Tené en cuenta que si tu compra es mayor a $25.000- pesos argentinos, tendrás envío GRATIS. Y si tu compra es menor a este importe podrás calcular el costo de envío online. (Promoción válida hasta el 31/12/2022)

¿Puedo retirar mi pedido o sólo realizan envíos?

Si se puede retirar por el local. Para elegir esta opción tendrás que seleccionar en el formulario del pedido: RETIRO EN EL LOCAL.

COVID-19: Dado el contexto actual, se puede coordinar retiro con previo aviso y respetando el protocolo de sanidad correspondiente. Tener en cuenta que el local tiene los horarios modificados.

¿Puedo cambiar mi producto?

Sí, se puede! Tener en cuenta que se aceptará el cambio del producto sólo si se encuentra en perfectas condiciones haciéndose cargo el cliente del costo de devolución que el transporte genera.

El cambio será por un artículo del mismo valor o mayor. El costo del envío de dicho cambio, correrá por cuenta del cliente, quién solicitó el cambio.

Sólo se aceptaran cambios dentro de los 5 días hábiles desde que se recibe el producto.

¿Realizan Factura A?

Sí, para solicitar Factura A tendrás que informar tu CUIT y en notas del pedido escribir “Solicito Factura A”